​Actriz denuncia que la violó el cineasta Luc Besson, de “El quinto elemento”

​Actriz denuncia que la violó el cineasta Luc Besson, de “El quinto elemento”

​Actriz denuncia que la violó el cineasta Luc Besson, de “El quinto elemento”

19 de Mayo del 2018 - 21:41
» Textos:

Luc Besson fue esposo de Milla Jovovich y descubrió a la famosa Natalie Portman

Una actriz ha denunciado haber sido violada en un hotel de París por el famoso director de cine y productor francés Luc Besson, reveló hoy "Europe 1".

La mujer, de la que la emisora no dio la identidad -más allá de indicar que tiene 27 años-, formalizó la denuncia ante la policía ayer por la mañana, unas horas después de que se hubiera cometido la supuesta agresión, de acuerdo con su testimonio.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en el hotel Bristol, que se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de París, a unas decenas de metros del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia de la República francesa .

La mujer, que conoce a Besson desde hace años, en su relato a la policía contó que se bebió una taza de té, empezó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Cuando volvió en sí, fue consciente de que había sido objeto de tocamientos y penetraciones. El famoso cineasta salió del hotel antes que ella y le dejó un fajo de billetes, según "Europe 1".

A través de su abogado, Besson dijo estar sorprendido por esta denuncia, reconoció que ha visto de forma episódica a la actriz, pero que nunca la ha drogado ni violado.

"Luc Besson desmiente categóricamente esas acusaciones fantasiosas", explicó el abogado del realizador, Thierry Marembert, a la AFP. La persona que presentó la denuncia "es alguien que él conoce, con la que nunca tuvo ningún comportamiento irrespetuoso" aseguró el letrado.

Su película "Léon" (1994) supuso el descubrimiento de Natalie Portman.

La costosa producción de ciencia ficción "El quinto elemento" (1997), con Bruce Willis y Milla Jovovich en los papeles estelares, fue un gran éxito de taquilla. Con Milla Jovovich estuvo casado entre 1997 y 1999.

OJO CON ESTO:

Milla Jovovich llora al acabar su participación en "Resident Evil"

Clavito y su Chela responde a su exesposa y defiente a su bailarina Greis Laura

¡A su peculiar estilo! Susy Díaz sufrió falta de agua y así suplicó a Sedapal (VIDEO)

Christian Domínguez: le sacan nuevo "trapito sucio" a Isabel Acevedo

ojo