Protagonista de 'Patito Feo' rompe su silencio sobre denuncia de violación contra el actor Juan Darthés (VIDEO)

12 de Diciembre del 2018 - 13:42
» Textos:

La actriz Thelma Fardín decidió contar su amarga experiencia al ser violentada por reconocido actor de novelas argentinas

¡Escándalo en Argentina! Thelma Fardín, actriz que trabajó en "Patito Feo" denunció a al actor Juan Darthés por haberla violado en un gira cuando ella tenía solo 16 años. 

En una conferencia de prensa del colectivo "Actrices Argentinas", ellas dieron la noticia y Thelma contó toda su versión. Al igual que ella, Calu Rivero, otra actriz, también denunció al mismo actor por violación sexual.

"Durante 9 años lo anulé para poder seguir hasta que escuché a otra compañera acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo", señaló la joven.

Según contó Fardín, todos estaban de gira en un hotel en Nicaragua, cuando él le besó el cuello y hacer insinuaciones, pese a que ella le dijo que no.

"Le dije 'tus hijos tienen mi edad', pero no le importó", contó la joven en un vídeo que puso a llorar a todas las actrices.

Laura Esquivel, la protagonista de 'Patito Feo', decidió romper su silencio al compartir una publicación en la que apoya a su compañera Thelma Fardín, respecto al abuso sexual que sufrió por parte del actor Juan Darthés. 

OJO CON ESTO:

Paula Ávila confiesa haber sufrido de acoso sexual cuando tenía 17 años

Andrea San Martín sobre hija de Jessica Newton: "las chicas bonitas y buenas, estamos escasas" (VÍDEO)

¿Melissa Klug y Yahaira Plasencia se 'pelean' por aparecer en película de Jefferson Farfán?

HAY MÁS...

ojo