Rossana Fernández Maldonado se divorcia y explica más detalles

Rossana Fernández Maldonado se divorcia y explica más detalles

Rossana Fernández Maldonado se divorcia y explica más detalles

07 de Noviembre del 2017 - 16:48

La conductora de Fábrica de sueños contó que no ha sido un año fácil

Una noticia bomba dio una actriz peruana y conductora de televisión. Se trata de Rossana Fernández Maldonado, quien sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra actualmente en trámites de divorcio. 

La actriz está separada del argentino Nicolás Sáez, con quien tiene dos hijas, y trata de mantener el asunto en la estricta esfera del ámbito personal. 

Rossana Fernández Maldonado se confesó con un medio escrito local y dio más detalles.  "Nos separamos a principios de este año", dijo sin embargo, se siente una mujer afortunada por el trabajo que tiene. 

Cuando me llamaron para ‘Fábrica de sueños’, fue un regalo para mí. Estar en el programa me hace mejor persona, tener los pies en la tierra. Cuando llego a mi casa doy gracias a Dios por todo lo bueno en mi vida y realmente me siento una mujer afortunada", añadió Rossana Fernández Maldonado.

Ella junto a Gian Piero Díaz conducen “Fábrica de Sueños”, que se transmite todos los sábados por ATV. El último sábado, el espacio de entretenimiento ocupó el sétimo lugar entre los programas más vistos.

OJO CON ESTO:

Grupo Néctar: Deyvis Orosco sorprende con buenísima noticia para el próximo año

Yahaira Plasencia confiesa el lazo que la une con Jefferson Farfán (VIDEO)

Peluchín se molesta con Paolo Guerrero y se manda con fuerte mensaje

Paolo Guerrero: ¿Qué publicó Thaisa Leal el día que el depredador fue suspendido?

HAY MÁS...

ojo