Rossana Fernández Maldonado se divorcia y explica más detalles
Rossana Fernández Maldonado se divorcia y explica más detalles

Una noticia bomba dio una actriz peruana y conductora de televisión. Se trata de , quien sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra actualmente en trámites de divorcio. 

La actriz está separada del argentino Nicolás Sáez, con quien tiene dos hijas, y trata de mantener el asunto en la estricta esfera del ámbito personal. 

Rossana Fernández Maldonado se confesó con un medio escrito local y dio más detalles. "Nos separamos a principios de este año", dijo sin embargo, se siente una mujer afortunada por el trabajo que tiene. 

Cuando me llamaron para ‘Fábrica de sueños’, fue un regalo para mí. Estar en el programa me hace mejor persona, tener los pies en la tierra. Cuando llego a mi casa doy gracias a Dios por todo lo bueno en mi vida y realmente me siento una mujer afortunada", añadió Rossana Fernández Maldonado.

Ella junto a Gian Piero Díaz conducen , que se transmite todos los sábados por ATV. El último sábado, el espacio de entretenimiento ocupó el sétimo lugar entre los programas más vistos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...