Protagonista de Sin Senos sí hay Paraíso aún cree en el amor y se casa por segunda vez (FOTOS)
Protagonista de Sin Senos sí hay Paraíso aún cree en el amor y se casa por segunda vez (FOTOS)

La actriz de , Kimberly Reyes, aún cree en el amor y prueba de ello es que se casó por segunda vez.

, quien es la nueva Yesica Beltrán o más conocida como “La Diabla”, pasó a la fila de las casadas al contraer nupcias con su novio Fede Severini.

Así fue como Kimberly Reyes apareció en Sin Senos sí hay Paraíso:


La ceremonia se realizó en la iglesia Santo Toribio, en Cartagena, Colombia, y ella lució un hermoso vestido de novia el cual acompañó con un largo velo.

Kimberly Reyes compartió las mejores fotografías de su unión con Fede Severini, luego de un fallido matrimonio pasado.

"Cuando te vi, no pude contener las lágrimas, llegar juntos al altar a recibir la bendición de Dios, siempre había sido un sueño para ambos y ahí te vi... a lo lejos, emocionado y enternecido como yo... con algo de nervios y una sonrisa que se nos dibujaba al encontrar nuestras miradas... en ese momento tuve la certeza que todo lo que habíamos recorrido juntos había valido la pena, porque nos enseñó y nos hizo fuertes para el camino que sellaríamos ante Dios. Nuevamente te digo, que me siento orgullosa de ser tu esposa y llevarte de la mano durante todos los días de mi vida! Me complementas, me diviertes, me cuidas... has llegado para enseñarme cosas que jamás pensé descubrir en una relación de pareja, me acercas a Dios y me haces confiar plenamente en su voluntad. Gracias por escogerme Te AmOoO con todo mi corazón! @fedeseverini #kimyfede #theseverinis", escribió la recién casada.

Los esposos sorprendieron a sus amigos al presentarles una casa de dulces, repleto de los más deliciosos bocadillos.

La decoración incluyó una torta de 5 pisos, así como cerca de una tonelada de flores.

Las más emotivas fotos de la boda de Kimberly Reyes:

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...