Michelle Soifer es acusada de infiel y aseguran que hay pruebas
Michelle Soifer es acusada de infiel y aseguran que hay pruebas

El por qué del fin del romance de  tendría un nombre: . Así lo asegura Jennifer Bustamante, quien señaló que “Michi” y su expareja mantienen una relación desde enero de este año, cuando aún era pareja de Sabater, pues como se sabe hace unas semanas estos recién confirmaron su separación.

“Michelle destruyó mi familia, rompió mi confianza y mi amistad. Lo que me han dicho es que están juntos desde principios de este año. Yo tengo una hija con él”, dijo Bustamente a “Amor, amor, amor”.

Sostuvo que tenía una amistad cercana con la exguerrera y Erick. “Yo a Michelle y Erick (Sabater) les abrí las puertas de mi casa. Nosotros también íbamos a la casa de ellos. Ellos estuvieron en mi baby shower. Ella quiso ser la madrina de mi bebé con Erick, pero no se dio”, contó .

Jennifer Bustamante sostuvo que se percató de la actitud extraña del padre de su hija y la cantante cuando ambos grabaron un videoclip. “Eso fue desde que ellos hicieron un video con el grupo. Ella le propone que sea gerente de la productora. Desde ahí Kevin llegaba tarde, ella lo llama tarde a su celular. Tuvimos peleas por eso”, explicó.

Sostuvo que en enero de 2016 Kevin Blow y Michelle Soifer iniciaron un romance y tiene pruebas que confirman la relación. Finalmente, pidió garantías para su vida. “Pido por favor garantías para mí, mi hija y mi familia. Personas que utilizan esto para lucrar son capaces de todo”, puntualizó. 

MIRA ESTO: