Adamari López llora y revela la enfermedad que le diagnosticaron (VIDEO)

08 de Enero del 2019 - 13:06
» Textos: » Fotos: Telemundo

Actriz y conductora vivió duros momentos al estar internada por varias semanas en 2018

Adamari López reapareció en la televisión y reveló el duro momento que vivió tras ser diagnosticada de una enfermedad llamada toxoplasmosis.

La conductora y actriz contó que en un inicio pensó que no era nada serio, pero empezó a sentir fuertes dolores en la garganta. Al llegar al hospital, Adamari López afirma que fue internada de emergencia por una bacteria que la había afectado y había comprometido algunos de sus órganos.

(FOTO). Adamari López contando sobre la enfermedad que enfrentó.

"Al haber pasado demasiado tiempo, los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar. Mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas súper bajas", señaló Adamari López, quien afirma que no recuerda lo ocurrido porque se encontraba sedada.

"Estaba muy delicada [...] lo entendí cuando veía a mi familia, a mis amigos", agregó Adamari López.

La actriz también recordó el cáncer que tuvo años atrás: "Después de haber pasado la enfermedad del cáncer, de haberla superado y de no haber vivido, quizás, nada de lo que viví en esta etapa que estuve en el hospital (cuando tenía cáncer estaba consciente), sus caras de angustia (de su familia) me partían el corazón".

(FOTO). Adamari López lloró cuando contaba sobre lo vivido. 

LECCIÓN

En otro momento, Adamari López dijo que esto le había servido para cuidarse más y preocuparse más por su salud.

"Yo tengo que cuidarme más, a veces yo no me cuido tanto [...] ya sé que lo más importante es la salud, papá Dios me lo dice otra vez".

VOLVIÓ

Cabe resaltar que Adamari López regresó a la conducción del programa "Un nuevo día" el último lunes, cuando brindó la sentida entrevista a una de sus compañeras.

"Feliz de estar de regreso con mi familia de @unnuevodia Gracias a mis compañeros, a la producción, al equipo técnico, maquillaje, a la audiencia y a los televidentes por llenarme de cariño. Comenzar el año con salud y trabajando me llena de alegría. Les mando besos y los quiero mucho", señaló la actriz en su cuenta de Twitter.

OJO CON ESTO:

Luis Fonsi y Adamari López 'unidos' por la lamentable muerte de una amiga en común (FOTOS)

Adamari López fue dada de alta luego de un mes y confirma que no está embarazada (VIDEO)

El día en que actividad paranormal sorprendió a Adamari López en plena entrevista en vivo (VÍDEO)

Adamari López se somete a reducción de papada y así se ve con renovado look (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp