​Adolfo Aguilar: Estoy en regla con la Sunat, no debo nada
​Adolfo Aguilar: Estoy en regla con la Sunat, no debo nada

 señaló al diario Ojo, que no está en la lista de la SUNAT, de los artistas que evadieron impuestos. "Es mentira, yo no debo nada. Estoy en regla. Me da risa en verdad (que su nombre haya aparecido en los medios). ¿Qué recomendaría a la gente que tiene este problema? No solo le hablo a los artistas, sino a todos, hay que estar a derecho. Además, siendo un personaje público no puedes estar así", expresó.

El conductor de TV Adolfo Aguilar negó que evada evasión fiscal, ni siquiera cuando lo contratan en provincias, donde muchos artistas aseguran que los locales no brindan recibos o facturas. "Yo siempre hago las cosas como debe ser, de hecho eso no lo manejo, sino mi manager", subrayó tras informar que conducirá junto con Maricarmen Marín el Red Bull Flugtag el 25 de junio en la Playa Agua Dulce, evento aéreo donde competirán 30 equipos en sus máquinas voladoras sin motor.

Por otro lado, Adolfo Aguilar opinó sobre el productor y jurado de "Yo Soy", Ricardo Morán, quien ha sorprendido tras mostrarse cariñoso con su pareja del mismo sexo. "La gente evoluciona y cambia. Con esto no digo que vaya a retroceder, pero si él lo cree conveniente está bien. Si la gente no lo ve (dable), no debería haber rechazo. Es una muestra de amor. ¿Qué opino que el alcalde de Lima haya prohibido que se haga una marcha de LGTB en la Plaza de Armas? Supongo que no quiere que ensucien Lima (risas). Cada uno con su tema, déjalos vivir", señaló.

PROYECTOS

Sobre su película "La peor de mis bodas", Adolfo Aguilar dijo que se estrenará el 22 de setiembre y está feliz porque "está bien bonita y Maricarmen se ve espectacular. ¿Cómo va Yo Soy? Bien, estamos con el casting en vivo, me he divertido mucho. Ya van 15 temporadas. También voy hacer teatro el 06 de agosto con la obra "Cuerdas" en El Olivar de San Isidro. Vuelvo a las tablas después de 10 años", acotó.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS