Adolfo Chuiman sufre robo de 200 mil soles, pero luego cuenta cómo lo recuperó

Adolfo Chuiman sufre robo de 200 mil soles, pero luego cuenta cómo lo recuperó

Adolfo Chuiman sufre robo de 200 mil soles, pero luego cuenta cómo lo recuperó

19 de Noviembre del 2017 - 09:37

El recordado "Peter" de AFHS cuenta que no es la primera vez que le roban

Por un difícil momento está pasando el actor de la serie "De vuelta al Barrio"Adolfo Chuiman. Al acudir a un banco se dio con la sorpresa que había sufrido el robo de más de 200 mil soles de su cuenta bancaria.

Adolfo Chuiman descubrió que fue víctima de este robo cuando fue a depositar un dinero a su cuenta el pasado 4 de noviembre. De inmediato puso la denuncia policial.

De acuerdo a un diario local que tuvo acceso a la denuncia policial, Adolfo Chuiman, recordado por su papel en "Al Fondo Hay Sitio", recibió la lamentable noticia por parte de una trabajadora de la agencia bancaria.

Ella le informó que desde mayo a noviembre del presente año habían retirado 140 mil 636 soles y 21 mil 400 dólares. Incluso en los últimos tres meses, cada día retiraron 3 mil soles y 800 dólares.

MÁS DATOS

La trabajadora añadió que la tarjeta bancaria estaba a nombre de Farik Grippa Oviedo, trabajador de confianza del actor, por lo que la policía investiga si esta persona tiene relación con el robo sistemático. 

RECUPERÓ SU DINERO

Adolfo Chuiman ha indicado que tanto la familia y la persona involucrada le han devuelto todo el dinero, mostrándose arrepentidos por el hecho. 

Adolfo Chuiman, agregó. "En su momento hice la denuncia. Sin embargo ahora me encuentro dedicado a mi trabajo y familia".

También, agregó que no es la primera vez que sufre de un robo, ya que comentó: “Hace unos años me asaltaron en la puerta de mi casa, estaba con ‘Felpudini’ y nos reconocieron. Al final nos salvamos, pero estuvimos cerca de la muerte”.

OJO CON ESTO:

Christian Meier: ¿Qué dijo Yaco Eskenazi por piropo a Natalie Vértiz?

Edison Flores: el hermoso detalle de su novia por su aniversario (FOTOS)

AFHS: Joaquín Escobar casi sufre de parálisis facial cuando rodaba la serie

AFHS: actriz que participó en serie se deja tomar foto desnuda (FOTO)

HAY MÁS...

ojo