Adolfo Chuiman: Su hijo fue golpeado y asaltado por delincuentes
Adolfo Chuiman: Su hijo fue golpeado y asaltado por delincuentes

A través de su cuenta de Facebook, el hijo de  fue asaltado el último domingo. Giancarlo contó que los delincuentes lo agredieron y a Dios "por estar vivo". 

“Me robaron ayer (domingo), pero todo está ok. Tengo algunos rasguños en el cuerpo, la nariz hinchada y bastante miedo. Mis padres (Adolfo Chuiman y ‘Pirula’ Santa Cruz) estaban asustados, pero no llegó a más. Pudo haber sido una tragedia porque te matan por un celular”, escribió el consentido de Adolfo Chuiman en su red social. 

Además, el hijo de Adolfo Chuiman agradeció a sus familiares y amigos por la preocupados tras el lamentable hecho. “Gracias por las muestras de amor, las buenas vibras, nadie está libre de vivir una cosa así, pero a seguir adelante con todo. Gracias a Dios por estar vivo”, indicó.

Por su parte, Adolfo Chuiman se puso nervioso al ver a su hijo agredido, pero tuvo que recuperarse para continuar grabando en ‘Al fondo hay sitio’.

LAMENTA DECLARACIONES DE MALÚ COSTA 

En entrevista telefónica con el diario Ojo, el actor Adolfo Chuiman se refirió a las revelaciones que hiciera Malú Costa en El Valor de la Verdad, donde contó entre otras cosas, que sostuvo un trío sexual con César Ritter y la pareja de él.

"Me pones entre la espada y la pared porque yo la verdad, prefiero estar (al margen). Somos amigos, es difícil hablar de otras personas, no es mi estilo", expresó Adolfo Chuiman.

Consultado sobre cómo debe estar Ritter ahora que está en el ojo público gracias a Malú Costa, dijo que "así es la vida, más no te puedo decir porque respeto mucho la vida privada de los demás. ¿Qué hay límites para hablar? Claro, hay límites y hay códigos, sino quieres tener problemas (después)", sostuvo Adolfo Chuiman dejando en claro que las declaraciones de la ex figura de "Así es la Vida" le podrían traer problemas legales. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS