Adriana Quevedo será madre a los 40 años: “Hubo momentos en que quería tirar la toalla” | Instagram
Adriana Quevedo será madre a los 40 años: “Hubo momentos en que quería tirar la toalla” | Instagram

Marisol Mayta

habla de su embarazo luego de intentar ser madre durante 6 años. La conductora de TV está feliz y nos cuenta en entrevista detalles de su dulce espera.

¿Dónde viviste tu infancia?

En provincia, en Chiclayo. Allá tenía la posibilidad de corretear y quedarme hasta tarde en la calle. Así vivimos la infancia la gente de mi generación, chivateando hasta las 2:00 a.m.

¿Qué era lo que más disfrutabas en esa época?

Me gustaba andar en la calle y jugar con la pelota, el triciclo, los patines. Tengo una hermana menor con quien chivateábamos en el parque, pero no éramos traviesas.

¿Cómo viviste la adolescencia?

Yo estudié la primaria en un colegio de monjas y luego pasé a uno mixto en la secundaria. Mi adaptación fue muy difícil, tratar con los chicos me costó. Me sentaba en la última carpeta (risas).

¿Cómo definirías a tu familia?

Somos tan distintos. Mi madre Mirtha tiene un carácter fuerte, con una mirada ya tenías que hacer las cosas. Yo, lamentablemente, he heredado su carácter al igual que mis dos hermanos. También tengo a mi medio hermana por el lado de mi papá, pero ella es más joven y tranquila.

¿Qué fue lo más duro que te tocó vivir?

En el transcurso de mi vida me han pasado muchas cosas. La última fue la muerte de mi abuela Dora en el día de mi cumpleaños. Antes partió mi abuelo Carlos. La muerte es una de las cosas más fuertes, sobre todo, cuando son tus seres queridos o pierdes a una mascota. Mi Malú partió a los 14 años.

¿Cómo cambió tu vida el embarazo?

No mucho. Lo único que cambió fue la adaptación de los cambios en el cuerpo físico. El crecimiento de la barriga, las molestias musculares, el dolor a la espalda. Ahora tomo siestas, algo que antes no hacía, de ahí todo perfecto.

Salir embarazada fue un proceso que te demandó mucho dolor…

A cada uno le corresponde pasar lo que debe pasar y esto pone las cosas en su sitio. Uno no puede manejar las cosas, uno debe continuar aunque el proceso haya sido doloroso o no, esto te acompaña toda la vida. Para mí fue una búsqueda agotadora de 6 años, hubo momentos en que quería tirar la toalla. Perdimos un bebé, pero ahora paso por un momento maravilloso.

¿Cómo estás viviendo tu actual situación sentimental?

Maravilloso, tenemos 6 años juntos y no me hubiera casado con otra persona. Fue la mejor decisión que tuve. Somos superfelices y hemos pasado momentos bien complicados que nos ayudaron a conocernos en las buenas y las malas. Eso es bueno porque te hace crecer.


TAGS RELACIONADOS