Aerosmith le pregunta a fans peruanos qué canciones quieren escuchar en concierto
Aerosmith le pregunta a fans peruanos qué canciones quieren escuchar en concierto

¡Aunque no lo creas! A pocos días de su presentación en Lima, la banda de rock  no ha dudado en utilizar su página de Facebook para enviarles un mensaje a sus fans peruanos.

En el mensaje publicado por Aerosmith se puede leer lo siguiente: “¡Lima, Perú! Nos vemos en cuatro días en el Estadio Nacional por última vez. ¿Qué canciones quieres escuchar?”, escribieron los miembros de la legendaria banda, lo que ha hecho que se emocionen los fans de la agrupación liderada por Steven Tyler.

“Cryin’”, “I Don't Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Pink”, “Walk This Way” y “Jaded”, fueron algunos de los temas más votados entre quienes comentaron y compartieron la publicación, que hasta el momento ha superado los 10 mil "Me Gusta", y ha sido compartido por más de 500 personas.

Como se sabe, Aerosmith se presentará en Lima el próximo 24 de octubre en lo que sería su último concierto en nuestro país, llegando con sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

El concierto de Aerosmith se realizará el 24 de octubre en el estadio Nacional de Lima como parte de su última gira “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”. Entradas desde S/. 85 hasta S/. 472 en Teleticket de Wong y Metro.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS