AFHS: Andrés Wiese se aleja de la exitosa serie después de ocho años
AFHS: Andrés Wiese se aleja de la exitosa serie después de ocho años

El actor  confirmó que se alejará a la exitosa serie  después de ocho años, en donde dio vida a Nicolás de las Casas, quien es el engreído de Francesca Maldini.

Andrés Wiese le contó al diario Perú 21 que viajará a Argentina para estudiar actuación. “Mi contrato termina en julio y me estoy yendo a Argentina a estudiar actuación. Además, estoy viendo ofertas laborales afuera. Como ya lo dije, estuve enviando reels y grabé un piloto en Colombia. Mi decisión de crecer como actor ya estaba tomada y quiero hacer un alto”.

Aunque su alejamiento no implica un adiós rotundo, pues su personaje podría volver, Andrés Wiese dejó en claro que todavía desconoce si reaparecerá en "Al Fondo Hay Sitio" y que todo depende de cómo vaya la serie.

“No tengo definido cuánto tiempo estaré afuera, tal vez me parezca corto algunos meses, como quizás no. Tampoco sé si seguiré (más adelante en la serie), mis representantes van a conversar con los del canal (América TV) para llegar a un acuerdo. El tema no pasa por un factor económico, sino que quiero ver oportunidades en el extranjero”.

“Seguro (el público lo extrañará) porque mi personaje está desde el día uno, pero en la serie todos son protagonistas y los guionistas están en capacidad de manejar la historia”, añadió Andrés Wiese.

ARREGLAN DIFERENCIAS

se refirió a la discusión que tuvieron en el set de , las actrices y . Como se recuerda ambas se enfrentaron en las redes sociales, pues cada una defendía a sus candidatos presidenciales.

"Las peleas nunca las toco en los medios. Eso queda en la privacidad, es un derecho primordial. ¿Qué ambas dieron a conocer sus discrepancias por las redes sociales? Está bien, pero cuando se trata de opiniones de índole político no tengo por qué meterme. Pueden discutir, eso no queda en la privacidad porque no se está hablando de la serie", expresó Efraín Aguilar tras abstenerse a confirmar si era verdad que Mónica Sánchez trataba mal al personal de maquillaje, tal como Karina Calmet lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

MIRA ESTO: