Al fondo hay sitio fracasó en Telemundo

Al fondo hay sitio fracasó en Telemundo

Al fondo hay sitio fracasó en Telemundo

08 de Abril del 2015 - 13:15

Diana Quijano señala que serie no se entendía.

Diana Quijano, actriz peruana que interpreta a Beatriz en la novela “Tierra de reyes” y que ha trabajado en diversas producciones de Telemundo, indicó que la serie “Al fondo hay sitio” no tuvo éxito en la mencionada cadena televisiva debido al lenguaje que utilizaba el elenco.

“Nosotros somos una sociedad muy racista y bromeamos con el racismo, pero en Estados Unidos son muy cucufatos con ese tipo de bromas y lo que pasa es que no entendieron el sentido del humor peruano. Yo viajé para allá (Estados Unidos) y me costó mucho que entendieran mis chistes y eso fue lo mismo que pasó con la serie. Creo que habría que neutralizar un poco su lenguaje, pero perdería su esencia. En la serie había algunas cosas que no entendía”, precisó Quijano.

De otro lado, la actriz que encarna a una mujer mayor en la novela de ATV, donde vive romances con hombres menores que ella, no dudó en solidarizarse con Johanna San Miguel, quien fue criticada por su relación con el joven actor Stefano Salvini. “Me parece muy mal que critiquen ese tipo de cosas. ¿Quién no quiere tocar carne dura? Los católicos crecemos con una culpa moral todo el tiempo, pero creo que eso se debe ir rompiendo poco a poco. Yo también he estado con un hombre menor que yo”, sentenció.

ojo