​AFHS: Karina Calmet responde y amenaza a Monica Sánchez por indirecta
​AFHS: Karina Calmet responde y amenaza a Monica Sánchez por indirecta

Las peleas en 'Las Lomas' ahora se han trasladado al mundo real. 'Charito' e 'Isabela' de '' ya no solo se pelean en la ficción sino fuera de ella. Las actrices que interpretan estos personajes: , respectivamente se han enfrascado en una pelea que se traslada a las redes sociales. Todo por el ámbito político electoral que vive el país.

Mónica Sánchez fue consultada en una reciente entrevista por sus ideas políticas. Al responder hizo alusión a su compañera de '' con una indirecta que la ofendió. “Soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad tengo que respetar la libertad de otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y pequeñeces mentales que son dilemas de otros”, indicó Mónica Sánchez refiriéndose a Karina Calmet y sus mensajes a favor de Keiko Fujimori (también tuvo mensajes en contra de Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio de izquierda).

Karina Calmet no tardó en responder desde su cuenta de twitter y arremetió contra Mónica Sánchez lanzando una amenaza: “Una "demócrata" que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción…¿lo cuento?”, señaló la actriz de ''

Como se sabe, la actriz Mónica Sánchez, que interpreta a 'Charito' de 'Al fondo hay sitio', es una activista y militante de izquierda que se opone al regreso del fujimorismo en el país. Evidentemente apoya a PPK frente a Keiko Fujimori para las elecciones de este domingo 5 de junio. Todo lo contrario ocurre con Karina Calmet, quien apoya por completo a Keiko Fujimori desde su cuenta de twitter. 

MIRA ESTO: