AFHS: Laszlo Kóvacs feliz de que termine la serie y sorprende con esta confesión
AFHS: Laszlo Kóvacs feliz de que termine la serie y sorprende con esta confesión

El actor , el popular “Tito” de la teleserie , afirmó que siente un “alivio” de que en diciembre próximo llegue a su fin la producción de Efraín Aguilar porque en estos años de trabajo se ha sentido como en la “cárcel”.

-¿Cómo vives este último mes de las grabaciones de ?

Con ansiedad, todos queremos llegar vivos, sin ningún accidente o problema, a la fecha pactada: 30 de noviembre. En verdad estoy contando los días como si estuviera en la cárcel y me veo marcando los palitos para ver cuándo salgo en libertad. En serio, así me siento. He estado ocho años, me siento muy ansioso, tengo muchas ganas de que esto acabe.

-¿Qué viene para ti?

No tengo idea, tengo muchos viajes pendientes, algunos cerca, otros lejanos, después de tantos años, en mi caso son 12 años, cuatro en “Así es la vida” y 8 en “Al fondo hay sitio”, algo así como primaria y secundaria completa. Siento que necesito un año sabático, desaparecer del mapa, cambiar de número de celular y reinventarme. Quiero desaparecer de la televisión abierta.

-¿Vas a extrañar algo a “Tito”?

Sí, definitivamente. Tengo ganas de extrañar al personaje, a mis compañeros, pero ahorita estoy en la angustia por acabar, es un momento tenso.

-¿Qué sabes de la película de “AFHS”?

No sé nada. No creo que sea una buena idea, la serie ha durado ocho años, me pregunto para qué, sería más de lo mismo, tendría que leer ese guión.

MIRA ESTO: