¡Agárrate Gisela! Peluchín le da con palo luego de hacer llorar a Andrea San Martín
¡Agárrate Gisela! Peluchín le da con palo luego de hacer llorar a Andrea San Martín

no se calló tras enterarse del comentario que hizo Gisela Valcárcel sobre el canal donde trabaja , "Next TV", luego de que fuera presentada en "El Gran Show".

El conductor de "Amor, Amor, Amor" se mofó anticipando que Gisela Valcárcel justificará de alguna manera sus palabras, las mismas que hicieron llorar a Andrea San Martín.

"Lejos de tener o no razón, la reina de la televisión blanca ya inventará algo para decirnos que "no dijo lo que dijo" y si viene acompañado de alguna lágrima, mejor", escribió Rodrigo González "Peluchín".

FASTIDIADA

no pudo dejar de mostrar su incomodidad con , luego de que durante su presentación en , hiciera un comentario de mal gusto para la excombatiente.

Andrea San Martín agradeció a "Next TV", canal donde ahora trabaja, pero inmediatamente Gisela Varlcárcel hizo el siguiente comentario: " Bueno si no te dejaban venir, serían unos tontos. Es que es un canal que nadie lo ve. Aquí te queremos estés donde estés".

Ante ello y en el programa "Cuéntamelo todo", Andrea San Martín confesó que jamás esperó esas palabras de Gisela Varlcárcel. "Lo primero que me dio fue una sensación de sorpresa al máximo. Para mi Gisela siempre ha sido una grande de la televisión y jamás se me hubiese cruzado por la cabeza que diría algo así".

HAY MÁS...