¡Agárrate Yahaira Plasencia! Tilsa Lozano de destruyó diciendo todito esto
¡Agárrate Yahaira Plasencia! Tilsa Lozano de destruyó diciendo todito esto

arremetió con una serie de adjetivos en contra de la salsera , luego de que saliera una información de que la “Reina del Totó” habría pedido que la sacaran de “Divas”, el segmento de baile de “Esto es guerra”.

La “exvengadora” dijo que no le caía la personalidad de la cantante y que no es para nada sincera. “Ella es una chibola, una mocosa. Yo tengo diez, doce años más, pero yo no tengo nada contra ella, no es personal. Nunca he hablado mal de ella, simplemente me cae mal y no me gusta su personalidad. Nada más”, comentó la empresaria que inauguró su nueva tienda de ropa “Estilo de una Queen”, en La Victoria.

Además, Tilsa Lozano contó que su participación en “Divas” solo se iba a dar en un programa, como pactaron con los encargados. Pero dijo que Yahaira Plasencia, quien negó haber pedido su salida, se quejó de su presencia.

“Sí sé que la chica hizo pataleta. Pero fue una pataleta innecesaria, porque yo igual iba a ir una sola fecha”.

Por otro lado, al ser consultada sobre el último peinado del “Loco Vargas”, Tilsa Lozano dijo que “te puedo hablar del look de mi marido, pero no de esas huachafadas”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...