Eva Ayllón y Marisol ofrecerán fabuloso concierto por el Día de la Madre
Eva Ayllón y Marisol ofrecerán fabuloso concierto por el Día de la Madre

Dispuesta a cumplir la promesa de estar más cerca de su público,  llevará su espectáculo de lujo a precios populares en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, este 7 de mayo a las 8 p.m. 

Esta será su mejor forma de rendirle homenaje a las madres peruanas. En este show, Eva Ayllón compartirá el escenario con Marisol, la “Faraona de la cumbia”.Esta será la primera vez que Eva y Marisol se juntan en un escenario y ambas se mostraron muy emocionadas.

“Con Marisol nos hemos juntado a pedido del público, gracias a DEA Promotora. Haremos música tradicional criolla y negra... que se agarren los hombres”, contó Eva que aseguró que interpretará cumbia. “Claro que cantaré cumbia y más con mi queridísima amiga Marisol. Los vamos a sorprender, haremos canciones a dos estilos”.

Marisol se mostró emocionada de estar al lado de la cantante criolla: “Cantar al lado de Eva siempre será una experiencia bonita. Estamos preparando algo diferente. Realmente estoy muy contenta. Con Eva somos amigas, la quiero muchísimo, me gusta su show, la admiro y ella lo sabe”. 

MIRA ESTO: