Agrupación 'Antología' lleva su música andina a Europa
Agrupación 'Antología' lleva su música andina a Europa

La afamada agrupación de  contemporánea Antología, es la primera en visitar tierras europeas para ofrecer conciertos de lujo en diversas ciudades de dicho continente. Este gira comenzó el pasado 15 de Marzo en donde el líder Dilio Galindo Moreno y toda su orquesta Antología viajaron y se quedarán hasta el 8 de Abril.

Para el líder Dilio Galindo, es gira es una meta más lograda en la carrera musical de su reconocida agrupación Antología, ya que muchos artistas anhelarían ofrecer su arte en un continente con una cultura tan avanzada. El recorrido que están realizando son en los países de España, Italia, Francia, Suecia y Bélgica. Uno y hasta dos conciertos en cada país, en donde deleitarán sus éxitos como "Hoy me iré", "Nostalgia", "Noche", "Aléjate", "Mentiras", "Niña", "Promesas de amor" y entre otros.

Sin duda alguna la visita de Antología por tierras europeas es una consagración para la música andina peruana. Por otro lado, el vocalista principal Dilio Galindo busca mostrar qué es un show en vivo de Antología. A su vez, su propósito es demostrar un show de otro nivel, "Acá en Europa también exigimos a los empresarios que la música andina no sea un concierto más, sino muy especial, desde el equipo de sonido, escenografía, etc."añadió.

DATO:

Cabe resaltar que llegando a Lima Antología tendrá presentaciones el 13 de Abril en el Complejo Santa Rosa y el 14 de abril en el Coliseo Arequipa. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS