Agua Marina estrena nuevo tema y se lo regalan a las mamás en su día [VIDEO]
Agua Marina estrena nuevo tema y se lo regalan a las mamás en su día [VIDEO]

La popular orquesta  ya viene trabajando en lo que será su nueva producción musical que lanzarán por su 40 aniversario en agosto. 

Sin embargo como adelanto acaban de estrenar en las redes sociales su nuevo tema "Cómo haré para olvidarte", que incluirán en este nuevo material, y que estrenarán públicamente en Lima este 7 de mayo en el concierto de serenata al  que darán en el local El Villa de Armas de .

"Este tema será parte de nuestro disco número 22. Aún no hay fecha definida acerca de cuando vamos a lanzar nuestro nuevo disco, pero les ofrecemos esta nueva canción que se une a Brujería, Vuelve Corazón, En un Momento y Perdóname como adelantos de esta producción", comentó el Director Musical y Primera Voz, Jose Quiroga Querevalú.

CONQUISTÓ EUROPA

Triunfantes. Así retornó al Perú la popular orquesta , tras la gira de una semana que realizó en ciudades de España e Italia.

Gran cantidad de personas que se dieron cita a finales de marzo en los conciertos que ofrecieron en Barcelona, Madrid, Milán y Roma, donde miles bailaron al ritmo de sus populares temas como “Pasitos para bailar” y “Tu amor fue una mentira”, que fueron muy aclamados por el respetable.

“Reencontrarnos con nuestros paisanos peruanos fue algo maravilloso, ellos lloraban con cada una de nuestras canciones. Decían que a pesar de la distancia la cumbia de Agua Marina les hace recordar a sus familias y al Perú", contó Pepe Quiroga.

Asimismo el integrante de Agua Marina dijo: "Estaban muy emocionados, nuestra primera gira al extranjero ha sido muy buena, sobre todo porque cada año sentimos que los fans de Colombia, Bolivia y Chile van creciendo en el Viejo Continente”.