Agua Marina: José Quiroga fue operado de emergencia por peritonitis

Agua Marina: José Quiroga fue operado de emergencia por peritonitis

Agua Marina: José Quiroga fue operado de emergencia por peritonitis

11 de Noviembre del 2015 - 19:06

​El líder de Agua Marina estará unos días alejado de los escenarios para recuperarse, sin embargo la orquesta continuará con sus presentaciones.

El líder de la popular orquesta Agua Marina, José Quiroga Querevalú, tuvo que ser intervenido de emergencia en la clínica San Miguel de Piura el martes último debido a un cuadro de peritonitis, que lo obligó a cancelar su presentación en Sojo-Sullana.

El médico cirujano Mario Cornejo, que se encargó de la operación, confirmo que la intervención quirúrgica al conocido Pepe Quiroga, voz principal y director musical de la orquesta norteña, fue un éxito y se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica.

"Pepe desde temprano se quejaba de un dolor en vientre pese a ello se estaba alistando con la orquesta para seguir con el show, no pensamos que era tan grave y el dolor fue tan fuerte que lo llevamos de inmediato a la clínica. Felizmente lo operaron a tiempo del apéndice porque podía haber ocurrido una desgracia", dijo el patriarca de Agua Marina, don Teofilo Quiroga.

El cantante de "Tu amor fue una mentira", "A escondidas" y otros éxitos contó que estará unos días alejado de los escenarios para recuperarse, sin embargo Agua Marina continuará con sus presentaciones en diversas provincias del país y el 22 viajan a Argentina. 

"Espero regresar la próxima semana con los shows, haré caso en todo a las recomendaciones del doctor porque tengo toda la fe de encontrarme con nuestros seguidores de Buenos Aires la próxima semana", comentó desde su cama de la clínica Pepe Quiroga.

ojo