Agua Marina lanza disco de colección por sus 40 años
Agua Marina lanza disco de colección por sus 40 años

La emblemática agrupación  sigue imparable con las celebraciones por su 40 aniversario y alistan el lanzamiento de su CD "Los 40 dobles", que reunirán los cuarenta temas más populares de su historia musical. 

Éxitos como "Baila Suavecito", "Sirena del Amor", "Soy Pescador", "Juguete de Amor"; así como todas las grabaciones del conjunto se podrán escuchar en este material musical especialmente para coleccionistas y los admiradores de Agua Marina.

Pepe Quiroga, director musical de la orquesta de Sechura, manifestó que este solo es un adelanto de los preparativos por sus cuatros décadas musicales y el gran concierto que realizarán este 27 de agosto en Plaza Norte. 

"En los próximos días este disco saldrá al mercado, es un agradecimiento a todos nuestros fieles seguidores que gustan de nuestra música y que ha legado este gusto a sus hijos y nietos", apuntó Quiroga de Agua Marina. 

En tanto, siguen imparables con las presentaciones en LIma y provincias. Este 28 de julio celebran Fiestas Patrias con un mano a mano con Ráfaga de Argentina en el Estadio Guadalupano de Los Olivos y Casa Real en Santa Clara, además el 31 cierran las celebraciones internacionales con una gran presentación en el Hipódromo de Chile.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS