​Agua Marina recomienda a Yahaira Plasencia no exponer su vida privada
​Agua Marina recomienda a Yahaira Plasencia no exponer su vida privada

Pepe Quiroga, voz principal y líder de  le dio un consejo a Yahaira Plasencia para que deje de estar en el ojo público. Señaló que lo principal es que se dedique a la música y que eso resalte más que su vida privada.

Respecto a qué consejo le daría a la “reina del totó”, tras haberse dado a conocer por su relación con Jefferson Farfán, dijo que “tiene mucho talento, pero que trate que eso sea lo primero que destaque y no lo otro. La música es algo que la gente siempre lo va a escuchar, si uno tiene talento como Yahaira mejor aún. Ella tiene una buena voz y para mí que el nivel debe de estar más arriba”, refirió.

El experimentado músico sostuvo que en su caso, la gente se fija mucho en lo que hace Agua Marina, por eso tiene doble responsabilidad para con sus seguidores. "Tampoco voy a decir que soy un ejemplo, pero si la política de no hacer participar al público de nuestra vida privada ha dado resultado para que el bien de la música. ¿Cómo se logra esto? Acá todo parte del artista que no lo permita y que vea que no es conveniente hacerlo y que mejor es dedicarse a la música y lo otro dejarlo de lado”, indicó.

Consultado sobre cómo ve a los nuevos cantantes que se dan a conocer en la música, respondió: “Bueno, el asunto es que antes se trabajaba con más corazón. No es por criticar a los colegas porque cada quien tiene su forma de trabajar y pensar. Pero eso de estar cambiándose de un sitio a otro “Agua Marina” no lo hace eso. Siempre nos hemos mantenido con los mismos integrantes y el estilo sigue”.