​Agua Marina ya tiene listo tema para la selección peruana

​Agua Marina ya tiene listo tema para la selección peruana

​Agua Marina ya tiene listo tema para la selección peruana

15 de Abril del 2018 - 16:04
» Textos:

Los norteños también harán conciertazo con Grupo5

Ahora que la selección peruana se alista para participar del Mundial Rusia 2018, luego de 36 años, la popular orquesta Agua Marina prepara un tema en homenaje al equipo que le devolvió la alegría y emoción al Perú.

Los norteños que también vivirán su propio clásico de la cumbia con un mano a mano con el Grupo 5, este 30 de abril en la explanada Plaza Norte, indicaron que son hinchas del fútbol.

“Todo el Perú espera con ansias el mes de junio, cuando se inicia el mundial, será un mes muy especial para todos los peruanos amantes del fútbol y por eso vamos a celebrar esa alegría a nuestro estilo, con un tema especial para ellos en cada uno de nuestros conciertos”, señaló Pepe Quiroga.

“Nosotros trabajamos en silencio y para nuestros admiradores, el público que nos sigue desde hace más de cuatro décadas. En agosto cumplimos 42 años de trayectoria y alistamos algo muy especial como todos los años", comentó el músico norteño quien está contento pues su videoclip “Tu traición se acabó” ha logrado más de 8 millones de reproducciones.

OJO CON ESTO:

Grupo5 concede entrevista a cadena internacional CNN (VÍDEO)

Christian Yaipén del Grupo5 aparece en nuevo videoclip con despampanante modelo

Maquilladora cumple sueño y se convierte en la nueva integrante de Puro Sentimiento (VIDEO)

Estrella Torres a Tommy Portugal: "Gracias por cada sonrisa que sacas en mí"

HAY MÁS...

ojo