Yo Soy: Maricarmen Marín troleó feo a Carloncho

Yo Soy: Maricarmen Marín troleó feo a Carloncho

Yo Soy: Maricarmen Marín troleó feo a Carloncho

07 de Julio del 2016 - 11:35

La cantante Maricarmen Marín le respondió así al locutor Carloncho durante el programa Yo Soy.

No lo vas a creer. Un dúo de imitadores del grupo argentino 'Nene Malo' se presentó en el en el más reciente casting de Yo Soy, pero nadie se esperó lo que ocurriría ni la audaz respuesta de la cantante y jurado Maricarmen Marín.

Esta no era la primera vez que 'Nene Malo' se presentaba en Yo Soy, sino que ya habían estado en el set del programa en más de una oportunidad, pero con compañeros distintos de presentación.

Es así que mientras se presentaban en Yo Soy, el locutor más conocido como Carloncho hizo este primer comentario: "Han intentado tantas veces y han intentado tanto tiempo que lo que van a hacer ya no está de moda" y luego agregó: "Lo digo porque yo trabajo en una emisora que trabaja con las canciones exactamente...".

Pero, el locutor no esperó la respuesta de su compañera Maricarmen Marín quien le dijo lo siguiente: "Eso no tiene nada que ver, tú vienes trabajando en la radio 25 años y recién estás de moda", comentario que hizo que el set de Yo Soy estallara en risas y que un avergonzado Carloncho se quedara en silencio mientras esbozaba una tímida sonrisa.

El nuevo dúo de imitadores de 'Nene Malo' se presentó esta vez a Yo Soy, tras haber sido parte de grupos distintos cada uno, y como se recuerda, decidieron retirarse tiempo atrás tras haberles propuesto a los vocalistas que se presentaran en un nuevo dúo. 

Pero ahora se presentaron y fueron aceptados a Yo Soy por los jurados Maricarmen Marín y Ricardo Morán, a excepción de Carloncho, quien sostuvo que no le parecía la imitación. ¡Aquí el video del programa!

MIRA ESTO:

Yo Soy: 'Cristian Castro' manda saludo a Messi y Ricardo Morán se molesta

Maricarmen Marín: No está entre mis planes el matrimonio

Paty Cantú se hace pasar como concursante y deja en shock a jurados de Yo Soy [VIDEO]

ojo