Ney Guerrero: Ya no soy latino, ahora soy cholo

Ney Guerrero: Ya no soy latino, ahora soy cholo

Ney Guerrero: Ya no soy latino, ahora soy cholo

29 de Octubre del 2015 - 07:10

Ney Guerrero dijo que le desea lo mejor a Magaly Medina y a Rodrigo González ‘Peluchín’.

Luego de su abrupta salida del programa “Magaly”, el productor Ney Guerrero reapareció ante la prensa y aseguró que no guarda ningún resentimiento por quien alguna vez fuera su pareja y amiga Magaly Medina. Pese a que se especuló que fue despedido del espacio sabatino por el bajo rating, “Neyci”, como cariñosamente le decía la “Urraca”, no quiso detallar nada.

“Ahora no soy latino, soy cholo. ¿Qué opinó del actual programa de Magaly? Le deseo lo mejor, le está yendo bien con su nuevo equipo de producción. ¿Qué va perdiendo dos semanas en
el rating con Gisela? Ya no me preocupo por Magaly, no sé nada del rating”, dijo Ney Guerrero que quedó sorprendido de que Rodrigo González “Peluchín” dijera que fue por culpa de él que se distanció de su “madrina”.

“No sabía que ‘Peluchín’ pensara eso, pero qué puedo hacer. Me enteré de que me llevaba mal con él por la entrevista. No tuvimos diferencias. ¿Qué opinión sobre su amiste? Es imposible que hable de lo que piensa Magaly o ‘Peluchín’, ya no soy latino, ahora soy cholo", mencionó Ney Guerrero. 

"¿Si Magaly sigue siendo mi amiga? Sí, supongo, ¿no? No estoy dolido, la historia no es así, no contaré cómo fue. Eso queda entre nosotros, fue una salida a nivel profesional. ¿Si fue por Susana Umbert? Ella es la gerente y yo el productor”, acotó Ney Guerrero que descartó estar dolido por su salida de la televisora.

ojo