Aída Martínez: Denuncia que usuario la amenaza con violarla (FOTO)

Aída Martínez: Denuncia que usuario la amenaza con violarla (FOTO)

Aída Martínez: Denuncia que usuario la amenaza con violarla (FOTO) | Fotografía: El Popular

05 de Mayo del 2018 - 18:22
» Textos: » Fotos: El Popular

La modelo estaría recibiendo fuertes amenazas que la habrían llevado hasta la comisaría

Aída Martínez, quien se encuentra alejada de los medios, reapareció pero para denunciar fuertes amenazas de violación por parte de un usuario en Instagram.

La modelo tomó cartas en el asusto y decidió acercarse a la comisaría de su distrito para colocar la denuncia correspondiente, con la finalidad de que puedan dar con el paradero del sujeto.

"Todo empezó con que no te asustes si va alguien a tu casa y te viola. Y de ahí le escribe a mi novio con palabras fuertes", comentó Aída para El Popular.

Por ese motivo, la modelo no dudó en enfrentarlo a través de la misma red. Y al mismo tiempo decidió denunciarlo. "Estoy tras los pasos de este enfermo, depravado, no es un nombre real, esta con el nombre de @MiguelGallegos, que es su instagram".

¡Me alarma!

Además Aída Martínez agregó que es la primera vez que le sucede algo parecido. "Es la primera vez que un hombre me escribe estas cosas de secuestro y violación. Sí me alarma porque estamos en momentos difíciles para las mujeres y no me gustaría que me pase mal", indicó.

"Muchas personas me han escrito por redes sociales que yo tengo la culpa y que sí merezco ser violada por exhibirme en redes sociales. La gente está enferma y esa educación viene de casa. Me apena mucho", concluyó.

 Aquí el mensaje de este sujeto a la modelo.

OJO CON ESTO 

Aída Martínez recibe propuesta indecente en redes, pero ella no se quedó callada

Flavia Laos no le perdona a Aída Martínez y anuncia acciones legales

Paula Manzanal responde a sus detractores que criticaron vídeo en supuesta fiesta

Isabel Acevedo rompe en llanto en pleno programa por sorpresa de Christian Domínguez

HAY MÁS...

ojo