La modelo se dirigió con fuertes palabras contra , luego de que ella promocionara unas pastillas ‘milagrosas’ que supuestamente te hacen bajar de peso y te ‘reacomoda’ la grasa abdominal en el trasero.

“La tarada acaba de decir que si tomas una pastilla la grasa del abdomen se te va a la cola. ¿En verdad crees que la gente es tan estúpida para creer ese cuento? ¿Me parece mal que uses tu influencia para timar y estafar a las personas de la manera en que lo estás haciendo?”, fue el duro cuestionamiento que hizo Aida Martínez.

¿Crees que tienes el derecho de jugar con el dinero de las personas solo porque tienes más de un millón de seguidores? Eso está mal, eso es ser mala persona... ¿por qué hacer esta maldad con las personas de mentirles de esa manera?”, agregó en un video publicado en sus historias de Instagram.

¿Qué dijo Tilsa sobre las pastillas?

“(Estas pastillas ayudarán) a distribuir la grasa a la parte de las pompas, del totó. Si tú tomas esto, verás cómo esa grasita se irá al lugar que tú quieres que esté”, se le escucha decir a ‘Tili’ en un video que publicó en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la Asociacion Peruana de Consumidores y Usuarios () se le fue encima a , luego de que ella promocionara pastillas (quemadores de grasa) que ayudan supuestamente a bajar de peso.

“En relación a las publicaciones de la señora Tilsa Lozano y la empresa LIPOFITPERU sobre el producto “LipoFit Extreme” según las cuales dicho producto “baja hasta 8 kilos en sólo 30 días sin efecto rebote ni efectos secundarios”, “es el mejor quemador de grasa natural”, “distribuye las grasas a otras partes del cuerpo”, etc; la Asociacion Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) advierte a los consumidores que dichas afirmaciones pueden inducirlos a error”; se lee en el comunicado.

Según ASPEC, no está demostrado que tales alegaciones cuenten con el debido respaldo científico ni las autorizaciones correspondientes que las sustenten: “Las empresas que los comercializan se valen de diversas prácticas engañosas en su marketing e inclusive, en algunos casos, no cuentan con las certificaciones que les permitan su venta en territorio nacional”. respaldo científico