Aída Martínez eleva la temperatura al desnudarse en vivo [VIDEO]
Aída Martínez eleva la temperatura al desnudarse en vivo [VIDEO]

La controversial modelo, , volvió a hacer noticia. Esta vez, elevó la temperatura durante el programa 'La Noche es Mía' con Carlos Galdós al dejar desabrochar la parte de arriba de su bikini en vivo y sin roche.

Para lograr esto, Carlos Galdós jugó con Aída Martínez "Prenda, doble prensa o castigo", un juego que de vez en cuando se lleva acabo en el programa nocturno. La modelo dudó hacerlo en un principio, sin embargo Galdós la animó al decirle que la ex bailarína Jenny Kume sí lo hizo.

Ante este comentario, Aída Martínez le pidió no compararla con Jenny Kume. "No me vas a comparar con Jenny Kume por favor", fueron sus palabras; sin embargo y tras la insistencia, la modelo aceptó quitarse la parte de arriba de su bikini, por lo que Carlos Galdós la ayudó.

Debido al tiempo del programa, el candente momento protagonizado por Aída Martínez no duró mucho, tan solo unos minutos porque 'La Noche es Mía' se despidió de una manera abrupta, por lo que ella no fue tan explicita como sí lo fue en su momento Jenny Kume.

Aída Martínez es una modelo muy controversial. Recientemente, 'Amor, Amor, Amor' la ampayó junto a su amiga en una situación muy cariñosa y comprometedora. Pero eso no es todo, minutos después, Aída Martínez no tuvo problemas en aceptar el beso de su amiga, con quien se manda fotos sexys y mensajitos en las redes sociales.

En 2014, Aída Martínez estuvo en El Valor de la Verdad y reveló que era bisexual. Además reconoció haber tenido un affaire con Katty García, quien actualmente es panelista del programa “Al Aire”.