Aída Martínez muestra su rostro y explica por qué está con quemaduras (VÍDEO)

Luego que  acuda a su lugar de votación con el rostro tapado por , la modelo se pronunció en redes sociales para indicar por qué se mostró con un velo para cubrir su cara.

"No se alarmen por mi rostro. Es cierto que tengo quemaduras que ahorita por el filtro no se ven. Es debido a un láser al que me he sometido para tener una piel mucho más suave y sana. No es nada malo", aseguró en su cuenta de Instagram.

Ante las criticas, Aída Martínez señaló que no se cree Madonna ni nada por el estilo, simplemente no podía caerle el sol al rostro.

"Antes tenía manchas en la cara, por eso me sometí al CO2 para tener la piel sana. El domingo fui a votar, cumplí con mi deber y tenía la cara cubierta con una pashmina porque no me puede caer la luz del día ni del foco y unos desubicados me dijeron que parecía Madonna", comentó. 

¡ASÍ LUCE AÍDA MARTÍNEZ! 

Para luego develar su cara con quemaduras. "Esta es mi realidad ahorita. No estoy triste, no estoy mal. Solo estoy esperando mejorar y que se me caiga la costra para poder tener una piel mucho más bonita debido a los problemas que venía teniendo", puntualizó.

Aída Martínez dijo que ya se encuentra mejor y solo espera recuperarse. "Si pongo filtros a unos vídeos es porque no quiero herir susceptibilidades. Como ahora últimamente la gente se ofende por todo, pero esta es la realidad", sentenció. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...