Aída Martínez contra Aneth Acosta: "Grabó unas llamadas privadas sobre Stephanie Valenzuela"

Aída Martínez contra Aneth Acosta: "Grabó unas llamadas privadas sobre Stephanie Valenzuela"

Aída Martínez contra Aneth Acosta: "Grabó unas llamadas privadas sobre Stephanie Valenzuela" | Fotografía: Instagram

04 de Diciembre del 2018 - 11:50
» Textos: » Fotos: Instagram

La modelo contó que la bloguera la traicionó pese a ser su amiga

La modelo Aída Martínez arremetió contra la bloguera Aneth Acosta, quien fue su amiga tiempo atrás y que recientemente se dio a conocer que denigró a peruanos en un chat con Antonio Pavón.

Es así que en entrevista con el programa Instarándula de Samuel Suárez, Aída Martínez se refirió sobre su ex amiga Aneth Acosta: "Era mi pinky hasta que me traicionó", y tras esto agregó: "No me cae y no me va a caer nunca".

Aída Martínez revela qué pasó con Aneth Acosta

Recordemos que Martínez tuvo una cercana amistad con Acosta y la modelo Stephanie Valenzuela. Pero, esto se rompió y Aída lo dio a conocer recientemente qué fue lo que pasó: "Grabó unas llamadas privadas que yo tenía con ella, siendo mi amiga porque ella no era mi conocida, era mi amiga... donde converso un tema sobre Stephanie (Valenzuela), muy privado, y ella agarra y se lo reproduce a Stephanie como metiéndole candela".

Aída Martínez aseguró que Aneth Acosta le quiso hacer quedar mal con Valenzuela, y además expresó lo siguiente: "Pero todo el mundo sabe cómo es ella, las cochinadas que hace, todo lo que hace para ganar pantalla, para ganar público... ella tiene una reputación, no voy a decir todo lo que la gente dice de ella", sostuvo.

Recientemente Antonio Pavón y Aneth Acosta se enfrascaron en una fuerte discusión en el que chats con fuertes calificativos hacia los peruanos salieron a la luz:"Además de racista eres traidora, que es lo que puede haber aquí... en esta vida no hay peor cosa que venga un hermano y te hinque un cuchillo en el pecho como tú lo estás haciendo conmigo", expresó Pavón en Válgame Dios

CHAT RACISTA

Antonio Pavón presentó un mensaje de chat en donde Aneth Acosta mostraba su racismo contra los peruanos.

Se trata de un chat que le envió Aneth Acosta a su examigo Antonio Pavón cuando viajaba a España.

En los mensajes , expresa su malestar por haber viajado en el mismo vuelo con peruanos, a quienes tilda de "nacos" y "buelleros". Incluso hasta solicita un "vuelo privado".

Antonio Pavón contra Aneth Acosta: revela chat donde denigra a peruanos (FOTOS)

Aneth Acosta reveló por qué sacó a la luz el audio racista de Antonio Pavón

Antonio Pavón: “eres una india marginal porque eres peruana” (VIDEO)

El Wasap de JB parodia a "Alan García" huyendo de la embajada de Uruguay (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp