​Aida Martínez se luce con Pedro Pablo Kuczynski y ¿quiere incursionar en la política?
​Aida Martínez se luce con Pedro Pablo Kuczynski y ¿quiere incursionar en la política?

sorprendió tras colgar una imagen junto con el candidato a la presidencia por el partido, Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski. 

Esta fotografía la compartió con sus fans en su cuenta de Instagram con un curioso mensaje: "Gracias por ese momento... PPK", escribió Aida Martínez. 

"Es un hombre bastante amable que accedió a tomarse una foto conmigo. Lo encontré en un restaurante donde ambos coincidimos. ¿Si me gustaría incursionar en la política? No lo descarto, pero dentro de 20 años lo podría pensar para ser una mujer preparada", indicó Aida Martínez para OJO. 

"¿Qué opino que a Mario Hart también lo tentaron a la política? No me parece que lo juzguen, si los actuales congresistas no hacen nada frente a la delincuencia. ¿Zumba? Me fastidia que también lo hayan criticado si es una buena persona. Porque tanto se arañan si en el Congreso hay tanto corrupto. Votaría por él si lo viera preparado. Si tiene buenas intenciones no lo descarto", señaló Aida Martínez tras anunciar el concierto de Alejandra Guzmán el 05 de marzo en el Jardín de la Cerveza en Arequipa. 

Respecto a Jefferson Farfán quien a través de una carta notarial la invita a dejar su casa donde vive con sus hijos, pues está alquilada, Aida Martínez dijo: "No me parece, creo que es una jugada para que ella deje la casa. ¿Si Yahaira tiene algo que ver? Me parece que sí, yo creo que él y Melissa deben llegar a una conciliación y arreglar el tema. ¿Qué pienso de Yahaira? Está bien que haya cambiado, pero el color de su pelo no me gusta, y menos sus extensiones".

MIRA ESTO: