Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera tiene estas sentidas palabras antes de la despedida
Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera tiene estas sentidas palabras antes de la despedida

Después de ocho años de estar en televisión,  se despide de la pantalla chica y sus actores recuerdan con gran cariño todo lo vivido durante las grabaciones. Uno de los personajes más queridos es el de , quien da vida a Joel, el hijo mimado de Charito (Mónica Sánchez).

A pocos meses de terminar la serie, Erick Elera habló con 'Estas en Todas' y expresó su pesar por esta triste noticia. "Una noticia sentidas no, porque al terminar la serie termina una etapa linda de mi vida no?, culmina una etapa linda de mi vida", contó.

Con una sonrisa en la cara, Joel o Erick Elera, calificó a " como "amor". "Al Fondo Hay Sitio para mi es amor, es una etapa muy bonita de mi vida que jamás podré olvidar", añadió.

Asimismo, reconoció que existen episodios grabados que no se recuerda, pues ya han pasado ocho años. "Aunque no lo creas, hay escenas que ya no recuerdo (...) creo que con el tiempo se ha puesto más chabacano".

"PLATANAZO" SE DESPIDE

Tras el anunció del final de la serie más exitosa del país, , quien encarnó a “Raúl Del Prado”, indicó al programa radial Miraflores Espectáculos de Ghiis Aráoz que le parece adecuado que termine líder en sintonía y no en agonía.

“Sigue siendo el número uno, por ese lado no debería terminar piensa uno, pero yo creo que todo tiene un final y mejor que termine en un buen momento. Todavía es momento para acabar y cerrar con una historia bonita”, expresó .

El actor no tuvo problemas en aceptar que una parte de los seguidores de la serie ya se estaban cansando de las historias que se presentaban porque eran un poco repetitivas.

“Yo creo que algunos sí (se cansaron de la serie), y lo han dicho inclusive y es lo normal. Los guionistas, te imaginarás al tercer y cuarto año, estaban complicados por las historias que tenían que seguir creando, no es fácil seguir armando historias. La gente se da cuenta que estás dando vueltas un poco sobre lo mismo y luego terminas de armar la historia como se debe, estaban locos y es absolutamente comprensible por el tiempo de duración. Yo creo que una gente por supuesto que se ha cansado”, puntualizó.

Christian Thorsen confesó que le tiene mucho amor a su personaje, más conocido como el “Platanazo”, por todos los enredos y amoríos que vivió. 

MIRA ESTO: