MDN
​Al fondo hay sitio: Esto es lo que pasará en la octava temporada [VIDEO]

El final de la séptima temporada de "" dejó impactado a más de uno y puso ansiosos a muchos por saber que es lo que pasará en la próxima temporada. ¿Qué fue de Grace y su 'resurrección? ¿Y el secreto de 'mirada de tiburón' a Francesca Maldini antes de morir? ¿Qué pasó con los Gonzales al entrar a la cárcel?

Todas estas dudas son ligeramente despejadas con un adelanto de lo que vendrá en 'Al fondo hay sitio' y que se presentó en la fiesta de preventa de América Televisión. En las imágenes se observa a cada miembro de la familia Gonzales y Maldini, siendo fotografiados y regsitrados como unos criminales más. Todo por culpa de su vínculo con el candidato presidencial y delincuente Ángel Gavidia. Pepe, Tito y Nicolás de las Casas sson fotografiados para el archivo policial, y luego terminan encerrados en la misma celda con el mafioso personaje.

¿Qué otras sorpresas traerá 'Al fondo hay sitio'? En una entrevista emitida por 'Estás en Todas' los actores se mostraron intrigados con lo que pasará con sus respectivos personajes. Juan Carlos Rey de Castro no sabe si 'Patrick' estará vivo, mientras que Mónica Sánchez sabe que 'Charito' se quedará sola y sin saber bien aún que pasó con su querida hija 'Grace Gonzáles', quien 'volvió' a la vida. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS