Al Fondo Hay Sitio: Melcochita será el papá de Reina Pachas y cuenta detalles
Al Fondo Hay Sitio: Melcochita será el papá de Reina Pachas y cuenta detalles

El cómico  se sumó al elenco de la octava temporada de  y se mostró muy emocionado de participar en la sintonizada teleserie. 

“Para mí estar en  es una alegría tremenda, es el programa más ‘bravo’ en el Perú”, contó el humorista. “Melcochita” será el papá de Reina Pachas (Tatiana Astengo) y contó que fue la propia actriz que lo propuso en la producción.

“Tatiana Astengo me contó un día que Melcocha podría ser el papá perfecto de Reina Pachas y así nació la idea, luego Betito (Efraín Aguilar) después de dos meses me llamó. Con ella hay una buena química”, añadió “Melcochita”.

Para Pablo Villanueva “Melcochita” estar en una producción de Efraín Aguilar no es ajena ya que también tuvo una participación en la serie “Así es la vida”.

ESTE ES EL FINAL QUE QUIERE ERICK ELERA

El actor , el popular Joel de , se mostró apenado por el fin de la exitosa teleserie de América Televisión, a la que consideró una “universidad y academia” en su formación actoral.

me ha dado todo; he aprendido mucho, me ha ayudado a crecer como persona y profesional. No puedo negar que es lo más importante que he hecho en mi carrera, pero hay un abanico de cosas por hacer”, declaróErick Elera.

Con respecto al desenlace de la historia entre Joel Gonzales y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez), Elera dijo que “me encantaría que Joel tenga un buen trabajo, no creo que madure”, apuntó.

MIRA ESTO: