Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dice que la serie "ha marcado historia en el Perú"
Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dice que la serie "ha marcado historia en el Perú"

Nataniel Sánchez se mostró triste por el final de , serie a la cual ingresó a los 17 años con el personaje de Fernanda de las Casas que estaba muy enamorada de Joel Gonzales (Erick Elera). 

“Hay como sentimientos encontrados. Definitivamente va haber una tristeza grande porque hemos estado ocho años juntos. Me he encariñado con los técnicos, la gente de maquillaje. Va a ser bastante complicada la separación, pero también me da alegría saber que ‘Al Fondo Hay Sitio’ se va en lo alto y no esperaron a que el rating baje”, dijo la actriz de Al fondo  hay sitio para América Espectáculos. 

Sobre el cómo le gustaría que sea el final de Fernando y Joel en Al fondo hay sitio, la ex pareja de Mario Hart indicó que "espero que sí que regrese con Joel pero que ya por fin cambie, siente cabeza y madure porque si no en teoría sería lo mismo. La química que hay entre Fernanda y Joel no puede quedarse en el aire”. 

Al fondo hay sitio va a quedar en la memoria de todos los peruanos porque ha sido la única que ha durado tanto. Ha llegado a otros países como Bolivia, en donde nos quieren un montón. Ha marcado historia en el Perú”, finalizó la actriz. 

'RULITO' PINASCO CONFIRMA FIN

Luego de ocho años de éxito en la televisión, la popular serie llega a su fin, según versión de 'Rulito' Pinasco.Además,

'Rulito' Pinasco sostuvo que desde gerencia habrían enviado una carta en la que se manifiesta que luego de haberlo conversado con los encargados de libreto y guion, habrían acordado que las historia en la serie televisiva no dan para más.

La noticia del fin de Al Fondo Hay Sitio también fue dada por la actriz Karina Calmet, quien hace de Isabella, es así que ella utilizó sus redes sociales para escribir lo siguiente: "Nos acaban de dar la noticia que se termina #AFHS. Chau #Isabella. 8 años juntas pero no revueltas!".

MIRA ESTO