Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué ocurrió con la casa de los González? ¡No lo vas a creer!

Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué ocurrió con la casa de los González? ¡No lo vas a creer!

Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué ocurrió con la casa de los González? ¡No lo vas a creer!

06 de Diciembre del 2016 - 08:01

La serie llegó a su fin este lunes y no todo fue felicidad

Un final “de muerte” tuvo “Al fondo hay sitio”. Carmen (Teddy Guzmán) vengó la muerte de su hija Claudia Zapata (Úrsula Boza) disparando un balazo a Isabella (Karina Calmet), quien murió instantáneamente frente a su madre Francesca (Yvonne Frayssinet). 

“Ojo por ojo, hija por hija”, dijo la villana antes de asesinar a Isabella. La tragedia llegó a la familia Maldini, pero también se vivieron alegrías como la recuperación de la pequeña Nelly Francesca, quien fue operada con éxito en los Estados Unidos y luego se reencontró con su madre Grace (Mayra Couto). 

La verdad se abrió paso y finalmente se descubrió que Emilia (Carolina Cano) fue la que atropelló y mató a Violeta (Ana María Jordán), madre de Milagros (Cindy Díaz), quien logra descubrir el misterio y llevar a la cárcel a la asesina. 

Las reconciliaciones y romances también estuvieron a la orden del día en el capítulo final de la sintonizada serie. Nicolás (Andrés Wiesse) ante la detención de su esposa Emilia apuesta por vivir nuevamente su amor con Grace junto a su hija, al igual que Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez). 

Debido a que no pagaron la hipoteca al banco, los González pierden la casa de Las Lomas que compra Ignacio de las Casas para construir su primer “edificio inteligente”. Al quedarse todos en la calle, les proponen una solución salomónica. Los González terminarán viviendo en la nueva casa de los Maldini como una sola familia, lejos de las peleas y las diferencias. Colorín colorado, “Al fondo hay sitio” ha terminado.

OJO CON ESTO:

Al Fondo Hay Sitio: final de muerte tuvo la exitosa serie después de ocho años

Al fondo hay sitio le dice adiós a la televisión peruana

Nataniel Sánchez asombró a todos con esta revelación sobre Erick Elera

Al Fondo Hay Sitio: revelan muerte de este personaje en la gran final

HAY MÁS...

ojo