Al fondo hay sitio: 'Rulito' Pinasco confirma fin de la popular serie
Al fondo hay sitio: 'Rulito' Pinasco confirma fin de la popular serie

¡No lo vas a creer! Luego de ocho años de éxito en la televisión, la popular serie  llega a su fin, según versión de 'Rulito' Pinasco.

Es así que esta mañana y en comunicación con RPP, Rulito Pinasco sostuvo lo siguiente sobre el futuro de Al Fondo Hay Sitio: "Hoy hemos tenido una reunión con Efraín Aguilar y nos ha comunicado que Al fondo hay sitio ya no va más; este año termina".

Además, 'Rulito' Pinasco sostuvo que desde gerencia habrían enviado una carta en la que se manifiesta que luego de haberlo conversado con los encargados de libreto y guion, habrían acordado que las historia en la serie televisiva no dan para más.

La noticia del fin de Al Fondo Hay Sitio también fue dada por la actriz Karina Calmet, quien hace de Isabella, es así que ella utilizó sus redes sociales para escribir lo siguiente: "Nos acaban de dar la noticia que se termina #AFHS. Chau #Isabella. 8 años juntas pero no revueltas!". 

La popular Fernanda de las Casas de “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez, se lanza como cantante con el espectáculo familiar “Vamos baila” al lado del reconocido coreógrafo Arturo Chumbe. Con este show musical la actriz marca un nuevo reto en su carrera y dejó entrever que aún no sabe si seguirá la sintonizada serie de América Televisión.

“Muchos de mis compañeros de la serie están haciendo otros proyectos, creo que cada uno tiene que avanzar. ¿Si son ciertos los rumores de que la serie ya no va el próximo año? No sé, no nos han dicho nada, pero estamos en setiembre y no sabemos si la serie va a continuar. ¿Si el final está cerca? Puede ser, la verdad nunca nos dicen, pero igual tiene que llegar un momento en que ‘AFHS’ debe cumplir su ciclo”, comentó Nataniel Sánchez.

“Ya deberíamos saber si la serie sigue en 2017, nos tendrían que decir para renovar contrato, pero no sabemos. Si la serie llega su fin será hermoso porque han sido ocho años de puro amor con la gente. Para el final me gustaría que Joel por fin dé un cambio y sea un hombre que valga la pena”, comentó Nataniel Sánchez.

“Vamos baila” será una puesta en escena con 16 bailarines en escena. Nataniel junto a la reconocida Shantall Oneto, Renato Dalí y Arturo Chumbe han dado vida a 15 temas musicales, creados exclusivamente para el show. Adicionalmente, hay dos temas musicales creados por Alexis Grullón (ex integrante del grupo Menudo y MDO).

MIRA ESTO: