Álamo Pérez Luna vuelve a pasarse de copas y hace este espectáculo [VIDEO]
Álamo Pérez Luna vuelve a pasarse de copas y hace este espectáculo [VIDEO]

Una vez más. El periodista volvió a ser visto en estado de ebriedad, pero esta vez mostrando su lado más histriónico en un , tal como se puede ver en la nota de "Amor, Amor, Amor".

Álamo Pérez Luna fue captado cuando interpretaba una canción de Gustavo Cerati a viva voz y ante algunas fans que le alentaban para seguir con el espectáculo. En conclusión, era el alma del local y de la noche pues incluso tenía remangado los puños de su camisa, como todo un "canchero" del micrófono.

Pero no es la única vez en que Álamo Pérez Luna es visto haciendo de las suya durante la noche y es que hace poco protagonizó otro incidente en un local nocturno donde armó tremendo escándalo. El hecho se produjo en un conocido restaurante en Miraflores.

A inicios de mayo, el programa "Amor Amor Amor" mostró imágenes de Álamo Pérez Luna, a quien se le ve fuera de control e insultando a un cliente del local que trata de calmarlo y le dice que "te voy a buscar cuando estés sano, si es que sigues trabajando en la televisión. Ya no eres nada".

Según el espacio de , Álamo Pérez Luna se puso faltoso con los mozos e insultó a uno de los consumidores, a quien también le hizo gestos obscenos con la mano. Luego de ello, apareció el serenazgo del distrito que lo retiró del lugar.

TULA ASADA CON ÁLAMO PÉREZ LUNA

Álamo Pérez Luna contó que la animadora Tula Rodríguez está enojada con él, luego que comentara frente a pantallas que su esposo, Javier Carmona, la había engañado con una modelo boliviana.

“Yo reboté la noticia que salió en un diario. Si comenté que Carmona era inquieto fue por bromear. Sé que Tula se molestó conmigo, porque me lo hicieron saber un par de amigas suyas. Lo lamento, le mandé un mensaje de texto, pero no me respondió. Tula sabe que la quiero mucho, no la quiero fastidiar”, sostuvo Álamo Pérez Luna, quien felicitó a Carmona por desmentir públicamente haber engañado a su esposa.