Alan García: Reinaldo Dos Santos predijo que perdería en las elecciones 2016
Alan García: Reinaldo Dos Santos predijo que perdería en las elecciones 2016

El profeta de América, , predijo que en las elecciones 2016, el candidato  perdería y por ello le aconsejó no presentarse en dichos comicios electorales.

"Mejor que no intente ser otra vez presidente, a él le conviene hacer otras cosas, a enseñar lo que sabe", recomendó el 2011 Reinaldo dos Santos, quien se ha hecho conocido por sus acertadas preficciones.

Y al parecer, habría tenido a verdad, pues el candidato de Alianza Popular no ha tenido la fortunda de pasar a la segunda vuelta según los conteos rápidos y los flashes electorales de todas las encuestadoras.

Según el conteo rápido nacional al 71.9% de la encuestadora Ipsos, Alan García de Alianza Popular obtuvo 5.6% de votos; mientras en el conteo rápido de la empresa GFK, tuvo 5.9% de lo votos.

CONTEOS RÁPIDOS

Según el conteo rápido nacional al 71.9% de la encuestadora Ipsos, Keiko Fujimori de Fuerza Popular (39.1%) y Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio (21.9%) disputarían la segunda vuelta , mientras Verónika Mendoza de Frente Amplio se alejaría a un tercer lugar con 18.6 % de votos.

En tanto, Alfredo Barnechea de Acción Popular logra 7.2 % y Alan García de Alianza Popular 5.6 %. Asimismo, Gregorio Santos obtuvo 4.1 % y Fernando Olivera "Popy" 1.4%.

En tanto, de acuerdo al conteo rápido de la empresa GFK, Keiko Fujimori encabeza el primer lugar con 38.5%. Pedro Pablo Kuczynski logra 21.7 %, Verónika Mendoza 18.5 % y Alfredo Barnechea 7.4%. Por su parte, Alan García 5.9% de lo votos, Gregorio Santos 4.4 % y Fernando Olivera "Popy" 1.4%.

RESULTADOS AL 30%

El primer avance de los resultados de las elecciones generales 2016 al 30 % se dará a conocer a las 23:00 horas de este domingo, según informó el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho.

Posteriormente se dará a conocer más resultados de manera progresiva hasta llegar al 100 %, ello referido a la elección de Presidente y vicepresidentes de la República; así como a los congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

MIRA ESTO: