Alan García: Reinaldo Dos Santos predijo que perdería en las elecciones 2016

Alan García: Reinaldo Dos Santos predijo que perdería en las elecciones 2016

Alan García: Reinaldo Dos Santos predijo que perdería en las elecciones 2016

10 de Abril del 2016 - 20:10

En el 2011, el profeta de América, Reinaldo Dos Santos le recomendó no presentarse en los comicios electorales del 2016

El profeta de América, Reinaldo Dos Santos, predijo que en las elecciones 2016, el candidato Alan García perdería y por ello le aconsejó no presentarse en dichos comicios electorales.

"Mejor que no intente ser otra vez presidente, a él le conviene hacer otras cosas, a enseñar lo que sabe", recomendó el 2011 Reinaldo dos Santos, quien se ha hecho conocido por sus acertadas preficciones.

Y al parecer, habría tenido a verdad, pues el candidato de Alianza Popular no ha tenido la fortunda de pasar a la segunda vuelta según los conteos rápidos y los flashes electorales de todas las encuestadoras.

Según el conteo rápido nacional al 71.9% de la encuestadora Ipsos, Alan García de Alianza Popular obtuvo 5.6% de votos; mientras en el conteo rápido de la empresa GFK, tuvo 5.9% de lo votos.

CONTEOS RÁPIDOS

Según el conteo rápido nacional al 71.9% de la encuestadora Ipsos, Keiko Fujimori de Fuerza Popular (39.1%) y Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio (21.9%) disputarían la segunda vuelta electoral, mientras Verónika Mendoza de Frente Amplio se alejaría a un tercer lugar con 18.6 % de votos.

En tanto, Alfredo Barnechea de Acción Popular logra 7.2 % y Alan García de Alianza Popular 5.6 %. Asimismo, Gregorio Santos obtuvo 4.1 % y Fernando Olivera "Popy" 1.4%.

En tanto, de acuerdo al conteo rápido de la empresa GFK, Keiko Fujimori encabeza el primer lugar con 38.5%. Pedro Pablo Kuczynski logra 21.7 %, Verónika Mendoza 18.5 % y Alfredo Barnechea 7.4%. Por su parte, Alan García 5.9% de lo votos, Gregorio Santos 4.4 % y Fernando Olivera "Popy" 1.4%.

RESULTADOS AL 30%

El primer avance de los resultados de las elecciones generales 2016 al 30 % se dará a conocer a las 23:00 horas de este domingo, según informó el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho.

Posteriormente se dará a conocer más resultados de manera progresiva hasta llegar al 100 %, ello referido a la elección de Presidente y vicepresidentes de la República; así como a los congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

MIRA ESTO:

Elecciones 2016: Estos son los conteos rápidos de las encuestadoras

ojo