Alberto Fujimori: Laura Bozzo critica indulto e indica que la "libertad no es negociable"

Alberto Fujimori: Laura Bozzo critica indulto e indica que la "libertad no es negociable"

Alberto Fujimori: Laura Bozzo critica indulto e indica que la "libertad no es negociable"

26 de Diciembre del 2017 - 09:19

La conductora de TV indicó que se encuentra "en contra de la forma como se hizo"

Laura Bozzo opinó sobre el indulto humanitario que le otorgó el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el domingo al exmandatario Alberto Fujimori, luego de que una junta médica recomendara su liberación por una enfermedad progresiva, degenerativa e incurable. 

Critica indulto

“Siempre di mis opiniones a favor de su libertad, porque era lo justo. Me parece que fue un presidente que luchó mucho por los derechos de la gente, combatió el terrorismo y por su edad y sus enfermedades realmente lo merecía. Pero estoy totalmente en contra de la forma como se hizo. Yo creo que uno no negocia la libertad, uno se la gana porque es de justicia”, señaló al diario Ojo.

De acuerdo a la figura de Televisa, si ella hubiera estado en el lugar de Kenji Fujimori, quien a su parecer “negoció con sus 10 votos la salida de su padre”, no habría seguido su ejemplo. “Mi papá siempre me enseñó valores, me educó de una manera distinta. Él amaba el Perú y nunca hubiera permitido claudicar ante sus ideas. Una persona (por PPK) que está comprobadamente metida en actos de corrupción, y que se le salve a cambio de la libertad, no es correcto. Ahora qué va a decir la izquierda caviar que juraba que eso nunca iba a pasar. Yo estoy a favor, porque se lo merece, pero en contra de la forma como se realizó”, manifestó.

Promesa para el 2018

La autoproclamada “Abogada de los pobres” sostuvo: “Ojalá se siga investigando, hay muchas cosas que esclarecer. Como el tema de la alcaldesa (por Susana Villarán) que ha chupado la sangre del Perú tantos años”, indicó Laura Bozzo Rotondo, quien no desaprovechó para saludar por Navidad a todos los peruanos: “Que la pasen bien. Mi promesa del próximo año es no meterme a opinar de nadie porque al final todos son la misma m...”.

Finalmente, la diva reveló que lo sucedido con Fujimori le recordó su arresto domiciliario en el gobierno de Alejandro Toledo. “Me ofrecieron que diga que Zaraí no era su hija y yo salía libre. Soy Laura Bozzo, hija de Miguel Bozzo que no se vende, que no claudica y hoy lo estoy demostrando”, refirió.

“Pese a tener un contrato espectacular y vivir en México no necesita absolutamente nada de la política peruana. Digo lo que pienso. Bendiciones a todos, los quiero, besos a mis comedores populares, nos veremos pronto”, acotó.

OJO CON ESTO 

PPK da Mensaje a la Nación tras indulto humanitario a Alberto Fujimori (VIDEO)

Keiko sobre Alberto Fujimori: "Ha sido su Navidad más feliz" (VIDEO)

Alberto Fujimori: colectivos marchan en rechazo al indulto humanitario (FOTOS)

Alberto Fujimori: Maritza García descarta negociación con PPK para lograr indulto

HAY MÁS...

ojo