Alborada regresa al Perú y ofrecerá concierto junto a Antología
Alborada regresa al Perú y ofrecerá concierto junto a Antología

La agrupación  con 32 años de trayectoria, retorna al Perú para brindarnos un concierto de lujo este domingo 29 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición. 

Como sabemos el grupo Alborada radica en Alemania hace más de 25 años y cada año viene a nuestro país con un nuevo concierto, con una nueva puesta en escena donde se mezcla la música andina con elementos occidentales en una escenografía con diseño gigante y espectacular con efectos especiales y audiovisuales, danza, teatro y todo lo mejor en sonido e iluminación con más de 120 artistas en escena, elencos de danza como los Negrillos de Andahuaylas, danzas de Tijeras, Carnavales, Huaylarsh, Caporales, Morenadas, San Juanitos ecuatorianos, danza moderna fusionada, el Inca y su sequito de doncellas y muchos mas.

Junto a ellos por primera vez una de las agrupaciones más importantes y exitosas del momento el grupo Antologia liderados por Dilio Galindo en la primera voz y dirección, agrupación que viene triunfando en todos los escenarios del Perú y del extranjero. Y tambien tendrán como invitadas a la agrupación femenina Las hijas del sol, de las mellizas Marilu y Maribel, con un repertorio más andino acorde a las características del evento, donde mostraran todo su encanto y versatilidad.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de TU ENTRADA en las tiendas de PLAZA VEA y VIVANDA, con descuento especial del 10% solo hasta el 15 de mayo.

TAGS RELACIONADOS