Carlos Alcántara echa flores a Christian Meier
Carlos Alcántara echa flores a Christian Meier

El humorista Carlos Alcántara elogió el papel antagónico que tendrá el cotizado galán peruano Christian Meier en la película “¡Asu Mare! 2”, cuyo segundo trailer fue lanzado anoche en 90 segundos, edición central.

“Christian es muy graciosazo, rompe los moldes en los que lo han encasillado. Algunos creen que es galán, pero tiene bastante madera para rebanar en el lado cómico. Christian está sorprendentemente bien”, declaró Alcántara.

“Cachín” contó que la comedia recreará la exitosa serie Patacláun porque en ese tiempo él conoció a su esposa, Jossie Lindley. “Johanna San Miguel y Carlos Carlín tienen una participación en la película porque en los 90 los conozco y en ese tiempo trabajaba en Patacláun”, enfatizó.

Con respecto a los duros calificativos que recibió por parte del cómico Miguel Barraza en el avant premiere de “El pequeño seductor”, Alcántara minimizó el asunto. “Sí, (vi el video), pero yo no tomo importancia a lo que hacen terceras personas. Él siempre ha sido mi inspiración. Soy admirador de su carrera. No lo tomo contra mí, ¿quién no ha estado alguna vez borracho?”, se preguntó.