Aldo Corzo inaugura academia de fútbol y Manuela Camacho animó el evento (VIDEOS)

 Aldo Corzo inaugura academia de fútbol y Manuela Camacho animó el evento (VIDEOS)

Aldo Corzo inaugura academia de fútbol y Manuela Camacho animó el evento (VIDEOS)

07 de Enero del 2018 - 16:05
» Textos:

El deportista y la periodista al parecer se han hecho muy buenos amigos

Luego de que Aldo Corzo "coqueteara" con la periodista Manuela Camacho en el mes de noviembre del 2017, ahora son vistos juntos en un evento deportivo.

¿Dónde fue? 

Resulta que este sábado 06 de enero, el futbolista de la selección peruana, Aldo Corzo, inauguró su academia de fútbol y Manuela Camacho estuvo presente.

La periodista fue la maestra de ceremonia del evento y fue una bloguerra quien registró este momento en su cuenta de Instagram, además de familiares, quienes también publicaron fotos y vídeos dentro de la Academia. 

La presencia de Manuela Camacho no pasó desapercibida, pues hace unos meses atrás, se escuchó especulaciones sobre el gusto de Aldo Corzo hacia la joven periodista.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Manuela Camacho subió un Instagram Storie donde señala haber estado trabajando, es decir el encuentro fue netamente profesional.

INOLVIDABLE COQUETEO

En ese entonces, futbolista cedió una entrevista al programa "La Banda del Chino" con el único requisito de que Manuela Camacho realice la nota. La reportera accedió a su pedido y llegó hasta su casa.

El futbolista no dudó en coquetear con Manuela Camacho cuando la periodista le preguntó cómo se sentía. "¿Estás nervioso?". "No, bueno un poquito no más, pero por ti", contestó el deportista sonriendo. 

OJO CON ESTO:

El sorpresivo coqueteo de Aldo Corzo hacia la periodista tras encuentro

Aldo Corzo sigue de fiesta y luce su tonificado cuerpo (FOTOS Y VIDEOS)

Aldo Corzo baila "Ave María" de David Bisbal en boda (VIDEOS)

Selección peruana: Aldo Corzo jura que nunca perdió la fe en Paolo Guerrero

HAY MÁS...

ojo