Aldo Miyashiro: ¿Por qué no aceptó ser conductor de Combate?
Aldo Miyashiro: ¿Por qué no aceptó ser conductor de Combate?

Dijo no. El conductor de TV, actor y escritor  fue entrevistado por el diario El Comercio donde entre sus declaraciones ha revelado haber sido llamado para ser el conductor del famoso programa reality Combate, propuesta que rechazó.

Recordemos que hoy Combate es conducido por el argentino Coco Maggio, tras la salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Pero, al parecer otra de sus opciones fue el actual conductor de 'La Batería' Aldo Miyashiro para que saliera al frente de dicho espacio televisivo.

Es así que en una reciente entrevista, Aldo Miyashiro dio detalles de esta propuesta: "Me pareció interesante que me convoquen porque era algo que nunca había hecho; pero después de analizar la propuesta, les dije que 'no'. Les agradecí mucho por haber pensado en mí; pero es algo que no me provoca hacer, me aburriría rápido", declaró.

Luego, le preguntan si fue convocado para la más reciente temporada que inicia este lunes, a lo que Aldo Miyashiro precisó: "Me llamaron a fines del año pasado, para la temporada anterior (cuando Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se fueron). Realmente me gustó que me tomaran en cuenta, les agradecí, es bonito que piensen en uno para algo así; pero en este momento no me interesa conducir un 'reality'. En un futuro no sé qué pasará", sostuvo el también escritor.

Recordemos que Aldo Miyashiro estará el día de hoy a las 4:00 p.m. en la Feria del Libro de Lima para presentar su más reciente libro 'La sangre del presidente', que será comentado por Chela de Ferrari y Roberto Ángeles. Podrás ser parte de dicha presentación en el Auditorio Blanca Varela-Fundación BBVA Continental.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS