Aldo Miyashiro responde fuerte a Andrés Hurtado
Aldo Miyashiro responde fuerte a Andrés Hurtado

Luego que Andrés Hurtado 'Chibolín' ninguneó a , a quien llamó “colaborador” del programa ‘La Batería’, el actor no se quedó callado y le respondió fuerte.

“Yo tranquilo, siempre con la humildad que nos caracteriza. Nosotros recibimos con educación y cariño a las figuras que muestran su talento como el caso de Edwin Sierra, Manolo Rojas o como en algún momento recibimos al señor ‘Chibolín’ y lo tratamos bien”, señaló la pareja de Érika Villalobos

Además,  mencionó que si Andrés Hurtado “quiere seguir con su pequeña guerra, va a tener que pelearse solo, porque estoy pensando en otras cosas. No sé si le darán una sanción, pues la sanción será la de la gente, que le reclamará por qué trató a un personaje”.

Por otro lado,  le recordó a ‘Chibolín’ algunos ‘favores’ que le pidió, como la promoción de una agrupación colombiana.

“Me ningunea, dice que soy colaborador y no se acuerda cuando llamaba. ¿Acaso se molestaba Daniela Luján cuando la imitabas? ¿Cuando hacía de Camucha Negrete? Él salía con todo su bofe, en pelos, moviéndose como si fuera una malagua a la hora de parir (…) Ahora nos insulta, nos ningunea”, añadió el compañero de Viviana Rivasplata.