Aldo Miyashiro sacará chispas con 'La sangre del presidente' en la FIL Lima 2016

Aldo Miyashiro sacará chispas con 'La sangre del presidente' en la FIL Lima 2016

Aldo Miyashiro sacará chispas con 'La sangre del presidente' en la FIL Lima 2016 | Fotografía: Grupo Epensa

11 de Julio del 2016 - 18:32
» Fotos: Grupo Epensa

Aldo Miyashiro llegará este domingo a la Feria del Libro de Lima 2016 para presentar su nueva novela.

Los peruanos acabamos de vivir un intenso proceso electoral marco propicio para que Aldo Miyashiro nos presente su nueva obra, decidido a dar que hablar en este retorno a las letras da una mirada crítica a la política y problemática social a través de la ficción con La Sangre del Presidente.

El estilo directo con cuestionamientos rudos y crudos presente en esta nueva publicación que llega con Editorial Titanium a Librerías Crisol. Aldo Miyashiro pone pausa a sus múltiples ocupaciones para revivir una de sus pasiones, confiesa haber recordado qué es lo que más le gusta hacer, ha reencontrado el sendero de las letras y le pone fin a lo que él llama el silencio dramatúrgico y es que tuvieron que pasar 7 años para una nueva publicación.

La Sangre del Presidente fue escrita para el Festival Sala de Parto del Teatro La Plaza (2015). En aquella edición Aldo Miyashiro fue homenajeado por su trayectoria como dramaturgo.

Gran expectativa hay para el inicio de la Feria Internacional del Libro de Lima 2016 (FIL LIMA 2016 del 15 al 31 de julio), Aldo Miyashiro regresa a la feria, evento en el que el éxito no le ha sido ajeno su libro Un Misterio, Una Pasión resultó el libro más vendido de la FIL LIMA 2009 y en la edición FIL LIMA 2013 la recopilación de 3 de sus historias El Club de la Muerte fue el libro de ficción más vendido.

“Cuento los días para que llegue el día, esa tarde en la que presentaré mi último libro. Me lleno de una ansiedad innecesaria que estorba el resto de mis actividades. Estoy listo. Los espero, prometo emociones fuertes", dijo Aldo Miyashiro.

El domingo 17 de Julio Aldo Miyashiro presentará en la Feria del Libro de Lima 2016 La Sangre del Presidente en la reunión con sus lectores promete la lectura de un vibrante monólogo de El Chupos en retórica y verbo ácido cómico ambulante.

Sinopsis: A pocas semanas de las elecciones presidenciales, RICARDO es el virtual ganador: la figura prometedora de la política, llamado a ser el Mesías que ha venido a rescatar al Perú. Hombre de familia, carismático, adinerado, honesto y trabajador. El Chupos, cómico ambulante adicto que vive en un centro de rehabilitación, ahí conoce a Abril, una muchacha por la que siente atracción inmediata, cuyos orígenes desconocidos lo perturban. La fuerte atracción desencadenará una serie de eventos. Ricardo y El Chupos se alían. ¿Cómo es que dos realidades tan distintas llegaron a relacionarse? Y, aún más importante, ¿por qué lo hicieron?

MIRA ESTO:

Aldo Miyashiro sobre 'La Noche es Mía": No necesito insultar en la televisión

Aldo Miyashiro: Nicola Porcella tiene la pinta para ser un galán si estudia [VIDEO]

ojo