calmó el torbellino que generó el malentendido con Rodrigo González 'Peluchín' en el concierto que realizó el último jueves en La Vendimia de Ica, sobre todo luego que su hija Frida Sofía tuviera fuertes calificativos contra el Perú y los peruanos. 

Y aunque no se pronunció directamente sobre el incidente con la figura de Latina, la “rockstar” le dedicó una foto con el mensaje: “¡Que viva el rock y el amor amor amor!”.

Durante su show, Alejandra Guzmán hizo alusión a los entredichos que tuvo con Rodrigo González 'Peluchín', luego de entender que este dijo “coger” en vez de “escoger” y que hicieron eco en México. 

“Hablan del escándalo, pero desde que nací lo conozco y ya una se va acostumbrado, él duerme a mi lado, somos mejores amigos”, fue uno de los primeros mensajes que dio sobre la tarima. 

Luego, tratando de calmar las aguas por las declaraciones de su hija contra los peruanos Alejandra Guzmán acotó: “Pase lo que pase, ustedes saben que los adoro y respeto, que los amo, por eso estoy aquí. Y si tengo que arrodillarme para decirles que los adoro, lo hago. Gracias Perú por todo tu cariño”.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS