se mostró sumamente mortificada tras ser abordada por un reportero de quién le consultó por las acusaciones de plagio por parte de Lorena Ángulo. Y es que la empresaria peruana asegura que la integrante de ‘Esto es Guerra’ copió sus modelos de calzado hasta el nombre de su colección de botas: ‘Texanas’.

La popular ‘gringa de Gamarra’ fue cuestionada por el hombre de prensa en la calle, mientras la chica reality bajaba de su auto junto a una amiga.

“No puedes hacer eso. No puedes venir así a asustarme de la nada. Me has asustado a mí y a mi amiga”, dijo la empresaria muy indignada.

En ese sentido, la rubia señaló: “Pero has salido del carro asustándome. Si tu vienes y me dices: ‘Alejandra ¿te puedo hacer una entrevista?....”.

Por último, Baigorria aseguro que tiene prohibido dar declaraciones a otros medios que no sean de su canal. “No puedo opinar nada, no puedo declarar nada”, concluyó la pareja de Said Palao.

Mira también:

Cabe indicar que la empresaria Stefania Garofalo también acusó a Alejandra Baigorria de comprarle un par de botines para copiar su diseño y hacerlo pasar como suyo en su colección de calzado primavera-verano.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco se pronuncia tras salir en libertad

Sofía Franco se pronuncia tras salir en libertad | Diario OJO

TE PUEDE INTERESAR