Alejandra Baigorria asegura que jamás habló mal de Jazmín Pinedo [VIDEO]
Alejandra Baigorria asegura que jamás habló mal de Jazmín Pinedo [VIDEO]

declaró en el programa “Hola a todos” que jamás hubo un audio donde habla mal de la conductora de “Espectáculos”, Jazmín Pinedo

La “gringa de Gamarra” Alejandra Baigorria contó que tras el enfrentamiento con la “china” investigó y se dio con la sorpresa de que todo fue por culpa de los comentarios de la gente de otro canal (América TV). 

“No existe el audio. Yo había tenido algunas discusiones con mi expareja (Guty Carerra) donde siempre ponía a Jazmín como ejemplo de chica reality que creció mucho. Mi expareja pensaba lo contrario, por eso pensé que pudo haber habido esa discusión”, destacó Alejandra Baigorria y ratificó que jamás tubo una amistad con la exvengadora.

Sobre los mensajes que leyó Pinedo en su celular,  Alejandra Baigorria dijo: “Lo que lee Jazmín en mi celular no es una transcripción, es lo que me mandó mi mánager, que es lo que decía la gente de otro canal que Guty había dicho que yo había dicho. Hay muchas palabras allí que yo nunca las dije”.

Alejandra Baigorria señaló en la revista Magaly TeVe que nunca tuvo una amistad con Jazmín y que la culpa de su enfrentamiento ante cámaras fue de parte del productor César Pereira. “Yo no le echaría la culpa a Jazmín. Para mí es un tema de conjunto porque detrás de ella hay un productor”.

“Nunca fuimos amigas, solo fuimos compañeras de trabajo, pero la respeto bastante”, dijo la modelo Alejandra Baigorria, quien el pasado 23 de septiembre fue despedida del espacio de Latina.

Como se recuerda, esto tomó por sorpresa a la "Gringa de Gamarra", quien se mostró ingratamente sorprendida por la decisión de la producción. A través de las redes se especuló que la hoy ‘combatiente’ fue cesada de sus labores por la discusión que mantuvo en vivo con Jazmín Pinedo, luego de que se filtraron unos audios en los que se refiere de forma negativa sobre ella.

Asimismo, Alejandra Baigorria dejó sentado que ya "desea cerrar el tema de Jazmín Pinedo, pues "no me beneficia, no me suma, ni nada. Es algo que pasó y ya está. ¿Si me gustaría sentarme en privado con ella y aclarar el tema? Esa era la intención, pero bueno uno no puede presionar a la gente tampoco. Ya en algún momento se dará me imagino. ¿Si le guardo rencor? No, por nadie en realidad. El hecho que no me haya parecido algunas cosas no quiere decir que le guarde rencor", expresó.